N&N
Bienvenid@ a "Nalla & Nallum"!!!!!!

Si no eres usuario por favor registrate y forma parte de nuestro equipo. Si ya lo eres, q bueno q has vuelto, ya sabes q hacer

Gracias por tu visita!!!!

Besos, Jade


Traducciones, correcciones y discusiones de los libros mas hot y cute!!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Vie Jul 22, 2011 10:30 am

Doce


“Eso es.”
“¿Una terraza?” pregunto Inez con sorpresa mientras Thomas la urgía para un pequeño paseo por una de las muchas casas en una calle residencial de York. Su mirada se deslizo sobre la fachada de piedras y se pregunto si parecería menos tenebrosa durante el día. Ellos habían tomado el tren de las siete P.M. desde Londres, y llegado a York justo después de las nueve.
“¿Una terraza?” pregunto Thomas con sorpresa mientras la miraba. “Nosotros les llamamos cabañas en Canadá.”
“¿Pero por que toda una cabaña solo para nosotros dos?” pregunto Inez.
“Bastien dijo que todos los hoteles dentro de las paredes de la ciudad estaban llenos,” dijo Thomas encogiéndose de hombros mientras quitaba su brazo alrededor de sus hombros para sacar el papel de su mano derecha y la dejaba libre para tocar la puerta. “El cree que la Tía Marguerite, Tiny, y los Notte se están quedando dentro de las paredes y quiere que nosotros también lo estemos. El se imagina que ellos probablemente rentaron una cabaña también por tan poco tiempo de reserva. Eso explicaría el porqué no hay cargo de hospedaje en las tarjetas. Algunos de estos lugares no aceptan tarjetas de crédito. Ellos pudieron pagar con cheque.”
“¿Estamos pagando con cheque?” pregunto Inez, mirando con curiosidad la silenciosa calle y preguntándose si alguna de las otras cabañas de la calle hospedaba a Marguerite Argeneau.
“No. Bastien transfirió dinero a la cuenta de los propietarios estaba mañana.”
“Oh.” Inez sonrió ligeramente mientras veía a Thomas tocar de nuevo, queriendo hacer a un lado el mechón de cabello oscuro que había caído sobre su frente, pero no sintiéndose lo suficientemente cómoda para hacerlo.
Ella suponía que era ridículo después de la noche que habían pasado juntos. Ellos no habían ido a dormir hasta el amanecer, pero habían pasado la noche cenando, interrumpiéndose para hacer el amor porque Thomas insistía en comer porciones de la cena sobre ella, y luego hacer el amor de nuevo y así. Esto había sido alternado con apacibles momentos de conversación, e Inez había aprendido que mientras Thomas tenía un exterior liviano y despreocupado, había un serio y profundo pensador debajo de todo.
Sus pensamientos fueron alterados por el sonido de la puerta abriéndose e Inez miraba la entrada de la cabaña contigua mientras se abría y un caballero se inclinaba para observarlos. El era viejo con cabello gris pegado a su cabeza, con una incipiente barba gris sombreando su arrugada cara, y su camisa medio desfajada de los pantalones negros. El también sostenía una humeante taza de te en una mano.
“¿Tom?” pregunto el hombre, sus ojos entrecerrándose.
“Thomas Argeneau, si,” dijo Thomas, girándose ahora para ver al hombre también.
Asintiendo el tipo se dio la vuelta hacia la cabaña y cerro d golpe la puerta.
Cuando Thomas giro hacia ella con sorpresa en sus ojos, Inez se encogió de hombros y murmuro, “Norteños.”
“Oh,” dijo el con expresión en blanco y ella rio suavemente.
“Los sureños dicen eso cuando alguien de el norte hace algo inconcebible o extraño,” explico ella con una sonrisa. “No me había imaginado que significaba aun, pero dame otros ocho años aquí y seguramente lo sabré.”
Thomas sonrió ligeramente y miro la cabaña contigua de nuevo mientras oían abrirse la puerta de nuevo. Ambos miraban mientras el hombre se apresuraba fuera, rápidamente por los escalones en sandalias, presionando un pedazo de papel en su mano… y una llave, vio Inez, mientras el hombre abría la mano para ofrecer ambas a Thomas.
“Ahí está la llave, hijo. Mi numero esta en el papel por si necesitas algo. Siéntanse cómodos y disfruten. Me estoy perdiendo Baywatch.” Con esa nota, se dio la vuelta y se apresuro de regreso a dentro de su cabaña, cerrando la puerta de golpe de nuevo. Esta vez el sonido de un clic le siguió.
Thomas giro con incredulidad para verla. “¿Baywatch?”
“Tenemos repeticiones de sus mejores shows,” dijo ella secamente.
Thomas sacudió su cabeza mientras él se giraba a abrir la puerta. “Soy canadiense. No somos responsables por Baywatch. No puedes culparnos por eso.”
“Solo la parte de Pamela Anderson,” sugirió Inez con entretenimiento.
“Solo parcialmente, te aseguro que sus implantes son americanos,” le aseguro Thomas mientras abría la puerta y se hacía a un lado para que ella entrara.
Inez sonrió y sacudió la cabeza en su dirección mientras entraba a la acabaña, encendiendo el switch para prender las luces mientras entraba. “Supongo que no nos hace gracia. Baywatch es probablemente la única emoción que los viejos tienen en la noche.”
“¿Viejos?” repitió Thomas con una risa socarrona mientras colocaba la maleta de ella detrás de la puerta y la seguía. “El es un bebe comparado conmigo.”
Ella debía de haber tenido una expresión atónita en su rostro porque el frunció el ceño. “Ya sabias eso Inez. Te dije que nací en 1794.”
“Si,” suspiro ella y asintió. “Supongo que solo – es tan fácil olvidarse. No pareces viejo.”
“Porque no me veo viejo,” dijo Thomas encogiéndose de hombros y se movió hacia el frente para acariciar con sus manos los brazos de ella. “¿Estás bien? ¿No te arrepientes –?“
“No,” lo interrumpió rápidamente Inez y le sacudió la cabeza, ni quiera segura de por qué el hecho de que él fuera mayor que el hombre de al lado la había sorprendido tanto. Ella suponía que 1794 había sido solo un número hasta ahora. Forzándose a sí misma a relajarse, se las arreglo con una tiesa sonrisa y bromeo, “Estoy segura de que ajustare a salir con un viejo gruñón.”
“¡Oh!” gruño Thomas y presiono su pecho. “Esa fue directo al corazón. Eres una mujer cruel, Inez Urso.”
“Y no lo olvides,” dijo ella, su sonrisa volviéndose más natural.
“No lo hare,” le aseguro él.
“Y tengo temperamento también,” anuncio Inez, girándose para mirar la sala junto a ellos. Era una habitación muy neutral; alfombrada y pintada de beige, los muebles todos grises, y ni una pisca de decoración a menos de que contaras la televisión como una pieza de arte.
“Un buen temperamento,” coincidió Thomas, mirando sobre el hombro de ella hacia la habitación. Sus manos se curvaron sobre su trasero y agrego, “Y un buen trasero también.”
Inez golpeo su mano con una risa. “Compórtate, tenemos trabajo que hacer.”
“Si, señora,” dijo él, siguiéndola mientras ella caminaba por el corredor hacia la cocina. Ambos se detuvieron en la puerta de la cocina, mirando la habitación crema con café con una distintiva falta de emoción.
“Parece limpia,” dijo Inez, tratando de no ser demasiado critica.
“Si, lo es,” coincidió Thomas con emoción, girándose al corredor para que ella pudiera pasar primero hacia las escaleras. Ella entendió por que él quería que ella fuera al frente cuando ella sintió sus dedos acariciando la parte posterior de sus tobillos, cosquilleando en el punto que la sabia era muy sensible mientras la seguía por las escaleras. Deteniéndose, ella le frunció el ceño por sobre su hombro. “Soy mortal. Realmente no quieres que caiga por estas escaleras y me rompa el cuello.”
“Te atraparía,” le aseguro él con solemnidad. “Siempre estaré ahí para atraparte, Inez.”
Tragando, Inez se giro hacia el frente de nuevo y continúo escaleras arriba.
Había dos pequeñas habitaciones en este piso; una con camas gemelas y una con una cama doble. También había un baño más grande. Inez sospechaba que el baño había sido otra habitación antes de que la tubería interna se hiciera popular.
Después de probar el colchón, ella y Thomas se instalaron en la habitación con las camas gemelas y llevaron su equipaje para colocarlo ahí, luego bajaron a checar la cocina para un té. Bastien había prometido entregar comida y aparentemente el viejo había dejado entrar al tipo repartidor y había almacenado todo. Ella suponía que él había olvidado mencionar que estaba ansioso de tener a sus bebes Baywatch.
“¿Quieres tomar te aquí, o vamos a fuera y tomamos un trago mientras todo esta aun abierto?” pregunto Thomas mientras terminaban de revisar las alacenas.
“Vayamos afuera. Tal vez tengamos suerte y encontremos a Marguerite mientras estamos fuera.”
Asintiendo, Thomas espero a que ella tomara su bolso y la guio para salir de la cabaña.
“Sé que nunca has estado en Londres antes de este viaje,” dijo Inez en voz baja mientras caminaban. “¿Pero alguna vez has estado en York?”
“De hecho, he estado en Londres antes,” le informo a ella y luego agrego, “Pero eso fue en…” Thomas miro hacia el cielo mientras trataba de recordar. Finalmente se encogió de hombros y dijo, “Era mil ochocientos algo. Estaba en mis veintes.”
Inez lo miro con curiosidad. “¿Y nunca regresaste?”
Thomas sacudió su cabeza solemnemente. “Mi tío, Jean Claude, tenía un puño tan bueno que no me atreví. El enloquecía si nosotros si quiera hablábamos acerca de ir a Inglaterra. El odiaba el lugar. Nunca me imagine por que,” agrego el frunciendo el ceño, y continuo. “Marguerite nació aquí y es donde se conocieron. Pasaron mucho tiempo en Inglaterra por un par de siglos. Pero…” se encogió de hombros. “No sé qué paso, solo que un tiempo antes de que yo naciera el comenzó a odiar el país, no se le acercaba, e intento disuadir a todos los demás de lo mismo.”
Elevando las cejas ligeramente ante la noticia, ella pregunto, “¿Y el era tan terrible que nadie lo desobedecía? Quiero decir, incluso para un inmortal, a los veinte debes de ser considerado como un adulto. Seguro, ¿si tú querías ir…?”
“No le temía a él, Inez,” dijo Thomas y luego agrego, “Al menos, no por mí. Yo ya no vivía con él y Marguerite y podía hacer lo que quisiera, pero él la tomaba contra ella o Lissianna si lo desafiaba.”
Inez frunció el ceño mientras digería esto. Ella ya sabía que Lissianna era la hija de Marguerite y la única hermana de Bastien, pero nunca había oído mucho de Jean Claude. El estaba muerto para cuando ella había empezado a trabajar en Argeneau Enterprises.
“¿Era físicamente violento?” pregunto ella en voz baja, preguntándose si Thomas había sido un niño violentado mientras crecía. Si era así, el lo superaría, pero ella suponía que había tenido mucho tiempo para hacerlo.
“No.” Thomas deslizo un brazo alrededor de su cintura y la abrazo contra su costado. “No físicamente. El era un ebrio y malvado como el infierno. El hombre podía ser feroz y podía hacer la vida de todos miserable con poco esfuerzo y sin ningún remordimiento.” Thomas suspiro. “Marguerite y Lissianna estaban prácticamente atrapadas en casa con él. El no dejaría que Lissianna se mudara hasta que encontrara un compañero de vida, se negaba a dejar que Marguerite trabajara. Y él no temía usar el control mentas para mantenerla ahí.”
“¿Control mental?” pregunto Inez sorprendida, deteniéndose abruptamente. “Dijiste que los compañeros de vida no podía controlarse el uno al otro.”
“Marguerite y Claude no era compañeros de vida,” dijo él en voz baja. “Él la convirtió, pero él podía leerla y controlarla desde el principio y lo uso como un arma. Contra todos nosotros.”
“Debió de haber sido difícil para ti crecer,” dijo ella en voz baja mientras comenzaba a caminar de nuevo.
“Hay cosas peores,” dijo Thomas encogiéndose de hombros y luego la miro de reojo y pregunto, “Pero estoy más interesado en ti. ¿Cómo fue tu infancia?”
Inez sonrió ligeramente y se encogió de hombros. “Ninguna vida es perfecta, ¿no?”
“La mía si. Justo en este minuto mi vida es absolutamente perfecta,” le aseguro a ella, y luego frunció el ceño y agrego, “Excepto por el hecho de que Marguerite está desaparecida.”
“Si,” dijo ella en voz baja.
“Así que,” dijo Thomas después de que habían caminado media cuadra. “¿Cómo fue tu infancia? ¿Tenias a ambos padres? ¿O solo uno?”
“Ambos padres, y tenía un hermano mayor. El era un dolor como la mayoría de los hermanos mayores; mandón, superior, protector,” dijo Inez, y luego comento, “Tú tienes una hermana, ¿cierto?”
“Jeanne Louise,” dijo Thomas con un asentimiento, y luego agrego, “La amo muchísimo, pero Lissianna y yo somos más cercanos. Somos casi de la misma edad y crecimos juntos.”
Inez lo miro con curiosidad, “¿Qué edad tiene Jeanne Louise?”
“Tendrá cien años el año entrante.”
“¿Solo cien?” pregunto ella con sorpresa. “Dios, tu tenias mas de cien años cuando ella nació. No me pregunto por qué eres más cercano a Lissianna.”
Thomas sonrió ligeramente, “Los inmortales solo pueden tener un bebe cada cien años.”
“¿Quieres decir que las mujeres solo ovulan una vez cada cien años?” pregunto Inez con asombro.
“No.” El rio ante la idea. “Es una ley, no algo biológico.”
“Oh,” dijo ella, pero entonces pregunto, “¿Ley de quien?”
“Tenemos un concilio que hace nuestras leyes y esa es una de ellas.”
Inez tenía curiosidad acerca de eso, pero suponía que ella podía aprender más acerca de ellas después. Justo ahora, ella quería saber más acerca de su familia. “Si Jeanne Louise tiene solo cien años, ¿entonces tus padres aun están vivos?”
“Mi padre lo está, pero mi madre murió cuando yo tenía cuatro. Es por eso que la Tía Marguerite me crio. Mi padre no tenía ni idea de qué hacer con un pequeño.”
Inez se relajo un poco. Ella se preguntaba por qué – si sus padres hubieran estado vivos – él había sido criado por su tía. “¿Así que Jeanne Louise es tu media hermana? ¿Tu padre encontró una segunda compañera de vida después de que tu madre muriera?”
“Bueno, no, de hecho no lo hizo,” admitió Thomas con una sonrisa amarga y luego dijo, “Es un poco complicado. Básicamente, mi padre parece estar maldito cuando se trata de esposas. Ellas simplemente se le siguen muriendo… No es algo fácil cuando son inmortales,” señalo él y luego siguió en voz baja, “Después de que la madre de Jeanne Louise muriera, él como que se dio por vencido. Se ha recluido ahora y no ve a nadie. Jeanne Louise ni siquiera sabe como es.”
“Que triste,” murmuro en voz baja Inez.
Thomas se encogió de hombros. “El debe de lidiar con ello a su manera. No puedo imaginarme cuán difícil debe de ser perder a una compañera de vida. Es algo que ni siquiera quisiera contemplar,” agrego, apretándola un poco mas contra su costado.
Inez no sabía que decir. Ella no podía prometerle que nunca la iba a perder, ya que ni ella estaba segura de que el la tuviera. Ella estaba cada vez más y más segura de su sentimiento con cada hora que pasaba, pero solo la hacía estar más segura de que ella no podía ser su compañera de vida si él no la amaba también.
Decidiendo cambiar el tema era lo apropiado ella dijo, “Dime acerca de tu música.”
Thomas se detuvo repentinamente, su cabeza girando hacia ella. “¿Cómo supiste acerca de eso?”
“Tu carpeta estaba abierta cuando te lleve el teléfono la primera mañana,” admitió ella solemnemente. “¿Escribes música?”
Thomas soplo y comenzó a caminar de nuevo. “Si.”
Ella mordió su labio antes la renuencia detrás de la palabra y se estaba debatiendo entre cambiar el tema de nuevo cuando el comenzó a hablar. El dijo acerca de Marguerite enseñándole a tocar, acerca de Jean Claude burlándose de él, y su decisión de mantener sus esfuerzos para sí mismo después de eso. Y lo había hecho todos esos años. Parecía que el hombre tenía una vena obstinada, al menos acerca de cosas que le importaban. Pero eso estaba bien, decidió Inez. Ella podía ser un poco terca también.
“¿Qué hay de este lugar?” pregunto repentinamente Thomas, e Inez miro alrededor para ver que mientras ella había estado pensando que ellos habían dejado la silenciosa área residencial y entrado a la sección de tiendas. El camino alrededor de ellos estaba lleno de tiendas y restaurantes, pero hacia el que Thomas estaba gesticulando era un pequeño café en la esquina. Era de dos pisos, con ventanas de cristas a ambos lados para observar la calle. Inez podía ver que era un lugar popular, incluso a esta hora había pocas mesas vacías.
“Parece prometedor,” comento ella y ellos entraron.
“¿Por qué no me dices que quieres y vas a ordenar mientras yo ordeno?” pregunto Thomas mientras ellos alcanzaban el mostrador.
Asintiendo, Inez miro el menú en los pizarrones de la pared detrás del mostrador y dijo, “Un latte y un muffin de limón.”
“¿No te?” pregunto Thomas con sorpresa.
“Nunca tomo te lejos de casa. Ellos nunca lo dejan reposar lo suficiente,” le informo ella.
“Okay,” dijo el riendo, y luego presiono un rápido beso en sus labios y la urgió. “Ve a cazarnos una mesa. Te encontrare.”
Sonriendo, Inez fue a las escaleras del segundo nivel. No había muchas mesas en la planta principal y las pocas que había estaban ocupadas. En el segundo piso no estaba mucho mejor. Como ella había notado desde la calle, estaba bastante ajetreado, pero Inez se las arreglo para encontrar una mesa vacía junto a la ventana y se coloco ahí para mirar las escaleras en espera de Thomas.
No paso mucho antes de que el apareciera. Su mirada barrio el segundo piso hasta que la vio y se dirigió directamente hacia ahí. Inez no podía evitar notar las miradas que le echaban las otras mujeres en el restaurante mientras él las pasaba. Ella tenía la más infantil urgencia de sacarles la lengua a todas ellas. El era de ella y no importaba que tan hermosas, listas, o cuan consumadas, esas otras mujeres no podían ser más que muñecas inflables, o bonitas marionetas para él. Era bueno saberlo, pero no le evitaban la necesidad de querer ponchar las muñecas con un alfiler, o cortar las cuerdas de las marionetas.
“¿De qué es esa expresión?” pregunto Thomas con entretenimiento mientras colocaba la charola en la mesa.
“¿Qué expresión?” pregunto inocentemente Inez.
“Tendría que describirla como gentil malicia,” le informo mientras le pasaba su latte y su muffin.
“¿Malicia?” pregunto ella con sorpresa. “Nunca.”
“¿No?” pregunto Thomas mientras el colocaba su propia bebida y muffin en frente en la silla apuesta a la de ella, y luego coloco la charola en el dintel de la ventana a su lado.
“No,” le aseguro Inez. “Solo estaba notando que las mujeres todas te miran como un dulce y que tendré que lastimarlas si es que son lo suficientemente tontas para intentar algo.”
Thomas había estado en el proceso de tomar asiento cuando ella dijo eso, pero se detuvo, sus ojos abriéndose incrédulamente ante las palabras.
“Te aseguro que no hubo malicia en el pensamiento para nada,” dijo ella encogiéndose de hombros.
Una risa se deslizo se los labios de él y Thomas termino de tomar asiento, luego sacudió un dedo frente de ella. “Mala, mala. Y yo que pensé que tus ojos eran cafés, no verdes.”
“No estoy celosa,” le aseguro Thomas solemnemente mientras ella comenzaba a inspeccionar el latte, agregándole azúcar.
“¿No?” pregunto Thomas con duda y dijo, “Yo lo estoy.”
Inez lo miro con sorpresa. “¿De qué tienes que estar celoso?”
“De cada chico que te mira de arriba abajo.”
Inez rio mientras él le mostraba la mirada; entrecerrando sus ojos y recorriéndola de arriba abajo de lo que él podía ver de su figura por arriba de la mesa, sacudiendo su cabeza, ella protesto, “Nadie hace eso.”
“Ellos lo hacen,” le aseguro a ella. “El Sr. Pelirrojo detrás del mostrador lo estaba haciendo.”
“Bueno, yo nunca lo he notado.”
“Lo sé,” dijo Thomas entretenido. “Y creo que es adorable que no estés completamente al tanto de cuan atractiva eres. Me hace alegrarme de no ser un mortal. Creo que un hombre normal sería golpeado en la cabeza antes de que tu notaras que están atraídos hacia ti.”
Inez sacudió su cabeza. “Lo hombres prefieren a las rubias de piernas largas y a las pelirrojas sexys. Yo solo soy aburrida.”
“Inez, amor, no hay nada aburrido acerca de ti,” dijo el secamente.
Ella lo miro en silencio, deseando que el realmente quisiera eso. Ella quería ser su amor. Tragando el repentino nudo en su garganta, Inez miro hacia abajo a su latte, tomo un trago, y luego pregunto, “Así que ¿Cómo se supone que vamos a buscar a Marguerite aquí en York?”
Thomas parpadeo ante el repentino cambio de tema, luego lo permitió y sonrió. “Bueno, no podemos rastrear su teléfono.”
“No,” coincidió ella con un suspiro.
“O sus tarjetas de crédito,” agrego él y luego sacudió la cabeza. “En verdad, no tengo ni idea de por dónde empezar. Ya sabemos que no está en ni uno de los hoteles.”
“Eso deja los apartamentos y casa rentadas,” dijo Inez.
Thomas asintió. “Pero nada ha salido de las tarjetas de los Notte.”
“Ellos pagan en efectivo o cheque, entonces,” dijo ella pensativamente.
“Así lo parece. Desafortunadamente, no podemos ir x ahí tocando cada puerta del pueblo.”
“No.” Ella frunció el ceño, y luego pregunto, “¿Qué clase de cosas le gustan?”
“Música,” dijo Thomas inmediatamente, y luego agrego, “Y leer.”
“Música y lectura,” dijo Inez pensativamente. “¿Iría ella a conciertos?”
“Podría, pero ella está aquí para trabajar.”
Inez parpadeo. “Cierto. Me olvide de eso. Ella está buscando a la madre de Christian Notte.”
Thomas asintió. “Ella y Tiny pasaron tres semanas entre archivos de iglesia y de la ciudad buscando cualquier mención de su nacimiento.”
“¿Su madre estaba casada con su padre entonces?”
Thomas abrió la boca y entonces la cerro de nuevo y finalmente sacudió su cabeza mientras admitía, “No lo sé. Ellos apenas estaban buscando alguna mención de un niño recién nacido llamado Christian. Dudo que fuera un nombre popular.”
Inez asintió. “Estas probablemente en lo correcto.”
“Sé que ellos fueron a Londres en espera de encontrarse con Christian y que él los pudiera ayudar a reducir la búsqueda o darle alguna posible pista.”
Inez estuvo en silencio por un momento, y luego pregunto, “¿Podría el padre simplemente decirle quien es la madre y donde encontrarla?”
Cuando Thomas la miro con expresión vacía, ella señalo. “Bueno, obviamente Julius estaba aquí en Inglaterra. Las suites del hotel estaban cargadas a su tarjeta. El debía de haber sabido quien era la madre, ¿Por qué el no simplemente les dijo?”
Thomas sacudió su cabeza lentamente. “No lo sé. Tal vez el lo hizo y ellos están solo intentando encontrar a la mujer.”
“¿Eso sería difícil?” pregunto ella con curiosidad.
“Christian tiene más de quinientos años de edad. Los inmortales cambian sus nombres, se mudan… unos pocos tienen números de seguridad social o algún otro papeleo para seguirlos aunque, no bajo el mismo nombre.” El se encogió de hombros. “No puede ser más difícil que encontrar a un mortal.”
“Okay, así que Marguerite y Tiny viajaron a Londras para encontrarse a Christian esperando obtener más información, y su padre, Julius, se les unió ahí y presuntamente les dijo algo que lo guía aquí a York,” comento ella, y Thomas asintió. Ambos estuvieron en silencio por un minuto y luego Inez presiono sus labios y dijo, “Sabes que hay algo que ha estado rondando mi mente.”
Thomas levanto una ceja. “¿Qué es?”
“Bueno, habían siete personas en la fiesta en Londres y luego solo cinco viajaron a York. ¿Qué les paso a las otras dos?”
“¿Siete personas?” pregunto Thomas con confusión.
“Bastien dijo que Julius pidió dos suites en el Claridges, con dos camas cada uno, y que tres de las habitaciones tenían camas gemelas,” señalo ella. “Tres habitaciones con camas gemelas, son seis. La ultima realmente no importa pues había otros dos que podía compartir una cama, o solo era uno.”
“Tienes razón,” dijo Thomas con sorpresa.
Inez asintió solemnemente. “Así que ¿quiénes eran toda esa gente?”
“Bueno…” Thomas considero el asunto. “Dos serian Marguerite y Tiny. Christian Notte y su padre estaban también aparentemente ahí.”
“¿Y había otros tres?”
Thomas pensó por un minuto, y luego dijo, “No lo sé.”
“¿No sabes nada acerca de este Christian Notte?” pregunto Inez.
Thomas se encogió de hombros. “El esta relacionado con alguien que trabaja para mi primo Vincent. El y otros miembros de la familia volaron a California cuando mi primo tuvo problemas ahí. Se quedaron con él. Mi tía también; así es como ella termino involucrándose en este caso.” El frunció el ceño y luego se encogió de hombros inevitablemente. “No tengo idea de quienes son los otros tres. O por que cinco de ellos continuaron aquí en York.”
Inez se recargo en su asiento y suspiro. “Probablemente no importa de todos modos. Solo que me molesta.”
Ambos cayeron en silencio, concentrándose en sus bebidas y sus muffins, y luego Inez miro alrededor.
“¿Qué es?” pregunto Thomas, notándolo al momento.
“Solo me pregunto dónde estará el baño de mujeres,” admitió ella.
El miro alrededor del piso superior, y luego dijo, “No veo uno aquí arriba, pero hay uno abajo junto a las escaleras.”
“Gracias. Ya regreso.”
Tomando su bolso, Inez se puso de pie, y camino hacia las escaleras. Ella descendió lentamente, encontrándolos enseguida para su comodidad. Aliviada al momento en que llego al primer piso, ella miro alrededor en busca del baño de mujeres.
“¿Puedo ayudarla, señorita?”
Inez miro hacia el interlocutor con sobresalto, sus ojos se ensancharon mientras ella se encontraba mirando a un hombre alto pelirrojo. El vestía el mismo uniforme verde que la chica detrás del mostrador. El Sr. pelirrojo realmente existía, se dio cuenta ella con sorpresa.
“¿Señorita?” pregunto el hombre con preocupación. “¿Está bien?”
“Yo – si,” dijo Inez, sonrojándose repentinamente. “Solo estaba buscando el baño de damas.” Ellos tendía a llamarlos sanitarios aquí en Inglaterra, pero incluso después de ocho años, Inez no pudo obligarse a decirlo cuando busco el tocador. Ella prefería el educado eufemismo que la palabra literal.
“Oh, están justo ahí.” El la guio hacia la derecha e Inez sonrió y le agradeció cuando vio el anuncio que decía “Sanitarios.” Ella entro en el baño de damas, encontrándose en una pequeña habitación con un gabinete en la esquina y un lavamanos a la izquierda. Con el número de clientes en su lugar, Inez no se sorprendió de encontrar que tenía que esperar y estaba complacida de que no hubiera un par de mujeres ya esperando delante de ella.
Moviéndose hacia el lavamanos, Inez miro el espejo y frunció el ceño ante su cabello. Sabiendo que de nada serviría que intentara domar los salvajes rizos, ella busco en su bolso el labial. Ella se había llevado o comido el labial que se había puesto antes, al menos, era algo que podía reparar.
Mientras ella corría el color sobre sus labios, Inez encontró su mente regresando hacia la cuestión de las suites en el Claridge, pero sabía que estaba perdiendo el tiempo incluso mientras lo pensaba. Ella no conocía lo suficiente a la gente involucrada como para saber quiénes eran las otras tres personas que podían estar ahí. Obviamente era alguien conectado con Christian Notte; miembros de la familia o amigos tal vez.
Inez apenas había tenido ese pensamiento cuando la mano que estaba sosteniendo el labial se dejo de mover. ¿Qué si los otros tres eran la madre de Christian y su gente? ¿Su familia o amigos?
El pensamiento apenas había cruzado su mente antes de que ella sacudiera ligeramente su cabeza y terminara con el labial. No. Si la madre de Christian había estado ahí entonces el caso estaría cerrado y Marguerite habría regresado a casa.
Inez se detuvo mientras otro pensamiento la arremetió. Enderezándose, ella miro distraídamente el espejo mientras consideraba que tal vez no había sido su madre, sino alguien que podía guiarlos a la madre de Christian. Marguerite podría haber encontrado a alguien que estaba por ahí cuando él había nacido y quien podía guiarlos a la mujer que le había dado a luz. En cuyo caso, ellos habrían venido aquí, encontrado a su madre, y luego… ¿luego qué?
Si Julius había sido uno de los que había dejado al grupo en Londres, ellos tal vez no pensaran que era necesario enc0ntrarse de nuevo con el después de encontrar a la mujer para asegurarse de que era la correcta. En el nuevo curso de los eventos ellos simplemente podrían haber pegado la fotografía y enviársela por teléfono o email para que confirmara o negara la identidad de la mujer, pero este no era un caso normal. Por lo que parecía, el padre no quería que Christian encontrara a su madre. El parecía dificultar las cosas. Ellos tal vez tuvieran que regresar de regreso a Italia o a donde sea que él estuviera y ver su reacción hacia la mujer para saber di era la correcta. Si lo era, pudiera que ni siquiera estuvieran ya en York.
Por otra parte, admitió Inez, ellos podrían haber encontrado a la mujer y aun estar aquí por alguna razón. Su estadía en Italia era poco probable, especialmente ya que Bastien había llamado el día anterior y se le dijo que estaban en Inglaterra. Aun así, ellos podrían haber volado a casa entonces y una llamada telefónica solo tomaba un par de momentos. ¿No lastimaba a nadie que checaran?
La puerta se abrió a su lado, e Inez miro hacia ella, esperando que no fuera alguien que intentara meterse a la línea antes que ella cuando la mujer en el gabinete finalmente saliera. Ella realmente tenía que ir.
Afortunadamente, era un hombre y el obviamente estaba en el baño equivocado. Inez le ofreció una mirada socarrona simpática mientras esperaba que el hombre alto de lindo cabello se diera cuenta de su error, ofreciera disculpas, y saliera. Pero él no estaba haciendo eso. El la estaba viendo directamente con una sonrisa de determinación y continúo en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
exsamtha

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 24
Localización : Veracruz

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Vie Jul 22, 2011 2:12 pm

Grciaaaaaaaas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Vie Jul 22, 2011 5:51 pm

De nada Sam!!!! Ahora solo falta q me ponga en contacto con Carol, cosa q no he podia hacer x q he tenido algo de trabajo, pero espero tambien pronto qd super lista tu compu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
exsamtha

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 24
Localización : Veracruz

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Dom Jul 24, 2011 2:07 pm


Hola Jade

Parece que la correccion la voy ha realizar sola le envie un correo a Carol el jueves preguntandole como va y me respondio que ya vio la novela y de una pagina de no se que, lo le entendi pero lo bueno es que ya empese.(aun no campongo la compu estoy en la lap de mi hermana aprobechando sus vacaciones Very Happy )
Oye puedo cambiar algunas palabras como protruyendo no se si sea un termino medico pero se lee mejor sobresalir no crees Laughing y algunas otras con sinonimos tratando que no se modifique el texto claro.

Nos escbribimos pronto

Sam

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Lun Jul 25, 2011 5:58 pm

Hola Sam!!!

Sip no t preocupes, combialos siempre y cuando no se modifique el sentido de la oracion y esas cosas, sale??

Como? ya esta traducido el libro en otro sitio?? ya no entendi eso de Carol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
exsamtha

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 24
Localización : Veracruz

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Jue Jul 28, 2011 8:46 pm

Hola Jade

Como estas?

Hasta hoy pude conectarme y si a tu pregunta ya esta publicado el libro en migromantic y no solo el 7 y el 8
los tienen hasta el 12 affraid aunque dudo que sean buenas traducciones estoy tratando de bajar una para ver que tal
ahy te digo si es que puedo bajarlo con eso que tengo problemas con los certificados de seguridad y no me abre bien las paginas
con la tuya ningun problema Laughing y eso se agradece por que cada coraje que hago.

Ya merito termino la correccion asi que te los envio pronto.

Abrazos (aunque un poco pegajosos por Dios que calor)

Sam

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
exsamtha

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 24
Localización : Veracruz

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Jue Jul 28, 2011 9:00 pm

Acabo de bajar el 8 lo he hojeado y le pongo de calificacion un 6
no esta mal pero le falta mucho por las 25 palabras que le lei
me quedo con tu traduccion mucho mas clara y no ahy que corregir demasiado
solo una que otro dedazo de mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Dom Jul 31, 2011 11:07 pm

Prfect Sam ntoncs seguimos con nuestro trabajito vaks??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
exsamtha

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 24
Localización : Veracruz

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Lun Ago 01, 2011 8:28 pm

Por supuesto que continuo asi que ya puedes enviarme los capitulos que tengas
por que yo te envio los que ya termine de corregir(claro si es que puedo abrir mi mail).

Oye del capitulo 1 te saltaste una parte yo la traduje pero igual checala por si a caso lo deje en rojo.

Sam



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
exsamtha

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 24
Localización : Veracruz

MensajeTema: Reclamo   Lun Ago 01, 2011 8:46 pm


Jade

Que mala onda ya esta el libro 7 de los Argeneau y no me lo pasate Crying or Very sad
tuve que bajarlo y eso que eres una de las traducctoras Mad


Con un enojo muy grande

Sam


No te lo creas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Lo siento!!!!!!!!   Lun Ago 01, 2011 10:24 pm

exsamtha escribió:

Jade

Que mala onda ya esta el libro 7 de los Argeneau y no me lo pasate Crying or Very sad
tuve que bajarlo y eso que eres una de las traducctoras Mad


Con un enojo muy grande

Sam


No te lo creas Laughing
Lo siento Nena!!!!! Perdoname, es q de verdad q no tngo cabeza estoy asi o mas distraida, disculpame x fis.

Sip ya mañana t envio los capis q faltan okis? X lo de la part q tradujiste no t preocupes esta perfecto

Besos, Jade
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
exsamtha

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 24
Localización : Veracruz

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Miér Ago 03, 2011 7:56 pm



Recibidos amediados de las siguiente semana espero ya estar enviandolos de vuelta

comensare una ves que termine de leer el 7

Besoss

Sam
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Jue Ago 04, 2011 11:23 am

Okis Sam!! Ya ando en el ultimo capitulo, x cierto con q nombre t doy credito en la version final????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
exsamtha

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 24
Localización : Veracruz

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Lun Ago 08, 2011 9:46 pm

Jade !!


te envio los capis q ya corregi y gracias por enviarme los libros pero aun asi creo q devemos continuar no lo crees
asi que enviame los tres? que me faltan y de los que te envio revisa la pag 101 por fis esta en rojo

y sobre la mencion si es que todavia vas a armarlo pon mi nombre de usuario osea exsamtha Laughing

Sam
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Mar Ago 09, 2011 12:47 pm

Okis okis Sam, ya t envie los capis q faltaban. Ya ves q Vampire, Interrupted ya esta completo, asi q creo q no seria necesario q hicieramos otra traduccion de ese mismo, q opinas?

Yo creo q deberiamos de hacer mejor la traduccion de Rogue Hunte o Immortal hunter como vex??

Espero tu respuesta.

Besos, Jade
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
exsamtha

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 24
Localización : Veracruz

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Mar Ago 09, 2011 10:13 pm



Prefecto Jade te los envio esta misma semana (eso espero) y lo de la traduccion en eso mismo estaba pensando ayer q te los enviaba q proyecto sigue asi q el q tú decidas esta bien aunq puede ser hasta el de renegal hunter con eso q se nos adelantan por otro lado mejor estar edelantadas nosotras Very Happy

Nos escribimos pronto


Sam
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   Miér Ago 10, 2011 12:49 pm

Okis, entonces Renegade Hunter sera. ya empiezo con la traduccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)   

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 12 (Traducido por Jade Lorien)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» *Demos de Lorien*
» LA FLOR DE JADE 2, ELCIRCULO SE ABRE, J. Vilches
» Hoja de Lorien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
N&N :: Traducciones :: Lynsay Sands :: Vampires are Forever (Los Vampiros son para siempre)-
Cambiar a: