N&N
Bienvenid@ a "Nalla & Nallum"!!!!!!

Si no eres usuario por favor registrate y forma parte de nuestro equipo. Si ya lo eres, q bueno q has vuelto, ya sabes q hacer

Gracias por tu visita!!!!

Besos, Jade


Traducciones, correcciones y discusiones de los libros mas hot y cute!!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capitulo 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Capitulo 7   Dom Ene 23, 2011 7:10 pm

CAPITULO 7


Eran las seis p.m. cuando Isaac fue finalmente sacado de retención por el guardia. En vista de cuanto le habia tomado ir y llevarlo – y el tenia un presentimiento de que el personal se habia tomado su propio tiempo – el proceso para su liberación era suave y rápido ahora que llos habia decidido dejarlo salir: Esposas para ser desatadas – de ellos. Firmas por ser hechas – de el. ropas que quitarse – de ellos. ropas que ponerse – las suyas. Billetera devuelta.
Todo lo que el podía pensar era en su abogada. El no podía creer que le hubiera conseguido la fianza. O le hubiera llevado el dinero a el.
Hombre, el se la debía. Sin Grier Childe, el no estaría en el filo de la libertad que iba a mantenerlo con vida.
El no la habia visto desde que ella habia venido a decirle que ella habia tenido éxito con el juez, pero claramente ella habia arreglado las cosas con el dinero de el o el no estaría de vuelta en sus propios bóxers.
La zona de las celdas en la delegación estaba separada de la sección publica por una serie de puertas que lo llevaron al cuarto donde se habia encontrado con ella. EL ultimo par de ni-si-quiera-lo-pienses fue en centro de proceso, donde el habia sido registrado y fotografiado.
Dios, el aun podía oler su perfume.
Con un clank, la cerradura de acero fue retiraday el guardia le dio un empujon en lugar de un “bon voyage” –
“¿Necesitas un aventón?”
Isaac se detuvo en seco justo dentro del area de espera. La Srita. Childe estaba de pie del otro lado del linóleum, viéndose como si perteneciera a una fiesta de coctel y no la cárcel; Su cabello estaba en el mismo recogido, pero ya no estaba en su traje. Ella vestia una especie de cosita de vestido negro… asi como una par de botas negras altas que lo hicieron tragar para evitar gruñir.
Que mujer era ella.
“¿Lo nocesitas?” puntalizo ella.
Sintiéndose como un Neandertal, sacudió la cabeza. “No, gracias, ma’am.”
Ella camino hacia la salida y abrió la puerta, parándose al lado, viéndose como un millón de dólares… y como si no tueviera nada mejor que hacer con su tiempo que detenerle la puerta a el.
Isaac salió de la sala de espera y hacia el recibidor que solo tenia un para de elevadores y una salida de incendios.
“Dejame darte un aventón,” ella le dijo mientras presionaba la flecha hacia abajo. “Se donde vives, ¿recuerdas? Y será difícil para ti conseguir un taxi en hora pico.”
Suficientemente cierto. El habia perdido su sudadera en la prisa por ser esposado. Pero como todo lo demás acerca de el, eso no era problema de ella.
Cuando ella se giro, como si la decisión ya hubiese sido tomada, el miro los complicados giros de su cabello. El no podía ver ningún pasador o nada, y aun asi no parecía suelto. Magia, pensó el.
Sin estar al tanto de ello, el se estiro con su mano golpeada como si fuera a tocar la nuca de su cuello. El se detuvo a tiempo, aun asi.
Y se habia ido un momento después, escondiéndose calladamente en el cubo de las escaleras.
El cual tenia un cuadro abierto. Perfecto.
No hizo ruido mientras deslizaba su cuerpo sobre el BANISTER y se dejaba caer dos pisos abajo, sujetándose a si mismo en un agarre justo a tiempo y columpiaba su torso arriba y de regreso. Aterrizo en silencio y no espero ni siquiera un latido antes de dar el último par de pasos en un salto y golpeo la salida. Mientras salía libre hacia el frio viento de abril, les saco la mierda del susto de los fumadores junto a la puerta antes de dejarlos en el polvo.
En la carrera, su camino lo llevo a través de un oscuro laberinto de edificios y luego fue hacia abajo pasando todas las tiendas de joyerías, asi como Macy’s y Filene’s Basement. Hora pico significaba que las calles estaban abarrotadas con profesionistas emergiendo del Distrito Financiero, todos ellos archivados en las paradas del subterráneo o corriendo como hormigas a través del parque. Afortunadamente, habia mucho menos trafico peatonal en Chinatown, aunque mas carros – lo cual mejoraba su tiempo.
Mientras el buscaba su lugar, la exercion ayudo con el hecho de que el no tenia nada mas que una playera interior, aunque el frio aire húmedo mantenía los moretones y cortes de su frente para que no dolieran tanto. Cuando el llego a la cuadra cnde se quedaba, casi estaba decepcionado de ir mas despacion – el ejercicio era bueno para clamar su mente y lo desentumía.
Aproximándose a la casa de tres pisos de la orilla, entro y salió de los aridos jardines de los vecinos y se detuvo unos treinta pies de la puerta trasera. Las luces estaban prendidas en la habitación de la casera y el segundo piso, pero todo estaba apagado en su piso.
Cuando el estaba razonablemente seguro de que no habia sido seguido, se inclino y recogió una piedra. Manteniéndose en las sombras se acerco, luego se hizo hacia atrás y la arrojo, hacia la cabeza del bulbo en el pórtico y poniendo la luz exterior a dormir.
Isaac espero, deteniéndose justo donde esta: La velocidad era a menudo tu amigo, pero ese no era siempre el caso. Algunas veces ir lento era la única razón para levantarte a la mañana siguiente.
Escaleras abajo, una sombre se levanto y paso de ventana a ventana, luego dio vuelta para prender la televisión. No buenas noticias, pero no una sorpresa. La Sra. Mulcahy nunca dejaba el gallinero excepto para ir por comida – y ella era el tipo de casera molesta que lo hacia considerar los beneficios de las bancas del parque. Esta noche, de cualquier modo, ella no era la razón por la que el estaba husmeando en su propio lugar: La posibilidades eran malditamente buenas de que con su nombre en el sistema penal, su dirección se hubiera aprecido para las Fuerzas especiales, y eso significaba que su locación no era segura.
El tenia que entrar y salir de ahí rápido.
Diez minutos después, era un caso de ir a los escalones traseros, llave en la cerradura. Escabulléndose por la escalera.
Y en su camino hacia el piso superior, el evito los pasos cautelosos – lo cual eliminaba a tres de los cuatro bastardos.
La puerta a su costado abierta sin un sonido porque el habia aceitado las bisagras la noche que se habia mudado, y con un rápido giro delestillo, se encerro a si mismo dentro. Una revisión rápida le dijo que no habia otro sonido que el la televisión abajo, pero el se detuvo donde estaba por un minuti y medio solo para asegurarse.
Cuando no hubo nada fuera de lugar que el pudiera sentir, se puso al negocio.
Veloz como rayo era la velocidad. Callado como un susurro era la manera.
Afuera de la cocina. En el cuarto frontal.
Le hecho una mirada a sus cosas y supo que Grier habia husmeado entre ellas – el cambio en la pila de ropas era tan sutil que solo el la notaria, pero el sistema de doblado que el habia desarrollado estaba diseñado precisamente...
[right]continuara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
sonia

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : España

MensajeTema: Re: Capitulo 7   Lun Ene 24, 2011 3:47 am

Aun no he leido nada de Crave y eso que lo espero como agua de mayo bounce , al que no le importe ir capi a capi esto le viene genial...., como yo no se cuanta gente hay trabajando en el, pregunto: si tenemos en cuenta lo que dicen por ahi de que la Ward escribe super complicado, que es un libro largo y que hay un foro que siempre se encarga de la Ward y que no creo que tarde mucho mas en sacarlo..., os merece la pena seguir trabajando en el?, pregunto ehhh, que no tengo ni idea de como vais ni cuanto os queda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Capitulo 7   Mar Ene 25, 2011 11:08 pm

Sip, no t preocupes.

Solo traduzco yo jajaja y pues el foro q traduce a la Ward es asi como una sociedad secreta, tngo meses intentando localizarla y nada. La verdad es q ya tardaron demasiado en traducirlo completo, la verdad es q como no he tenido mucho tiempo no he podido dedicarme de lleno pero practicamente traduzco 1 capitulo x dia, notese q es cuando me pongo de lleno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capitulo 7   

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» ESTADO REM ALTERADO- CAPITULO II
» x place capitulo 4
» Kimi ga nozumo Ein Capitulo 1 fandub Mexicano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
N&N :: Traducciones :: J.R. Ward :: Crave-
Cambiar a: