N&N
Bienvenid@ a "Nalla & Nallum"!!!!!!

Si no eres usuario por favor registrate y forma parte de nuestro equipo. Si ya lo eres, q bueno q has vuelto, ya sabes q hacer

Gracias por tu visita!!!!

Besos, Jade


Traducciones, correcciones y discusiones de los libros mas hot y cute!!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capitulo 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Capitulo 12   Dom Mayo 23, 2010 2:50 pm

DOCE


Mientras John yacía boca abajo y los pasos de su enemigo se acercaban, respiro a través de su nariz y obtuvo una carga de olor a tierra fresca. Quedarse ahí tirado no era una brillante idea hablando en general, pero este cabrón con el dedo epiléptico en el gatillo no encajaba en el perfil de alguien quien iba a ser cuidadoso en que le diera a su objetivo o no.
¿Dejar perder el rastro en medio de un parque público?
¿Nunca había escuchado el idiota acerca del Departamento de Policía de Caldwell? ¿Del Caldwell Courier Journal?
Las botas se detuvieron y ese dulce, asfixiante olor a lesser que tenía en la piel casi lo hizo ahogarse. Pero era divertido como la vida y la muerte tenían la atención de tu esófago.
Sintió algo romo empujando su brazo izquierdo, como si el asesino estuviera checando con su bota para ver si estaba en el territorio de la etiqueta en el dedo. Y luego de pronto, Qhuinn dejo salir un lento, y patético quejido desde el lado más lejano del cobertizo.
Como si su hígado estuviera fugando a su colon.
Lasa botas se movieron cerca del cuerpo de John mientras el bastardo vagaba al frente para investigar y John entreabrió un ojo. El asesino estaba sacando una Hollywood, su arma sostenida de frente con un doble agarre de manos, el cañón columpiándose de lado a lado con más afecto que efecto. Aun así, aunque se veía ridículo con ese critico movimiento, las balas eran balas y solo tomaría un rápido cambio en la dirección y John estaría en rango de quemarropa.
Era bueno que le importara una mierda. Mientras la jodida marcha nupcial se acercaba a los quejidos de Qhuinn, una imagen de la cara de Xhex hizo saltar a John desde la tierra con un movimiento ágil. Aterrizo encima del la gruesa espalda del lesser mientras ponía su arma contra su pálida sien.
El asesino se congelo por un segundo, y John chiflo entre dientes, la señal para Qhuinn y Blay para salir.
“Tiempo de soltar el arma, idiota,” dijo Qhuinn mientras reaparecía. Luego sin darle tiempo al bastado para quejarse, lo alcanzo, cerro sus manos en el antebrazo del asesino, e hizo como si estuviera trozando un palo.
El crujido de los huesos fue más fuerte que lo que había sido el chiflido de John y el resultado fue una muñeca flácida y una Glock menos bajo el control del enemigo.
Mientras el lesser se encogía de miedo, las sirenas a lo lejos comenzaban a sonar… y se acercaban.
John arrastro al bastado hacia las dobles puertas del cobertizo, y mientras Blay abría camino, el empujaba a su presa lejos de la vista.
Con palabras exageradas, gesticulo hacia Qhuinn, Ve por tu Hummer.
“Si los polis vienen por nosotros, tenemos que desaparecer.”
No iremos. Ve por la Hummer.
Qhuinn saco sus llaves y se las arrojo a Blay. “Ve tu. Y enciérranos, ¿entendido?”
Blay no desperdicio ni un segundo, saliendo y cerrando la puerta. Hubo un sofocado sonido de metal chocando mientras volvía a poner la cadena y luego cerrando el candado en su lugar.
El lesser comenzaba a luchar con mayor fuerza, peri esto no era malo – la conciencia era lo que ellos querían.
John cambio al cabrón hacia su estomago y jalo e su cuello hasta que la cosa se curvo.
Qhuinn sabía exactamente qué hacer. Arrodillándose, puso la cara justo enfrente de la del asesino. “Sabemos que mantienen una hembra prisionera. ¿Dónde está?”
Mientras las sirenas se intensificaban, el asesino solo manejo una serie de gruñidos, así que John no soltó un poco y permitió que entrara un poco de aire en sus pulmones.
Qhuinn retiro su mano y golpeo al lesser. “Te hice un pregunta, perra. ¿Dónde está?”
John lo soltó un poco más, pero no tanto como para ofrecer una ruta de escape. con el agregado de libertad para actuar, el lesser se estremeció de miedo, lo que demostraba, que mientras el hijo de puta había sido todo disparos vistosos, y aquí en el momento duro, era nada más que un joven punk interesado por su cabeza.
El segundo golpe de Qhuinn fue más duro. “Contéstame.”
“No… prisionero.”
Mientras Qhuinn echaba hacia atrás de nuevo su brazo, el asesino se encogió – sip, aunque los cabrones estaban muertos, sus receptores de dolor funcionaban bien. “Mujer secuestrada retenida por tu Fore-lesser. ¿Dónde está?”
John se acerco y le dio a Qhuinn su arma y luego, con su ahora mano libre, fue hacia la parte baja de su espalda y retiro su cuchillo de caza. No se fue sin decir que él iba a ser el único que iba a hacer un verdadero daño y trajo de nuevo la cuchilla y la puso justo en los ojos del lesser. El rastro silvestre continuaba, pero la pelea rápidamente fue contenida, el enorme cuerpo de John cubriendo lo que estaba debajo de él.
“Vas a querer hablar,” dijo Qhuinn secamente. “Créeme eso.”
“No conozco ninguna mujer.” Las palabras no fueron nada más que un siseo, ese tubo de viento contriñido por el antebrazo de John.
John dio un tirón hacia atrás y el asesino grito “¡No lo sé!”
Las sirenas estaban gritando ahora, y afuera en el estacionamiento se oía en chirrido de varias llantas.
Tiempo de pisar con cuidado. El lesser estaba mostrando un completo descuido por la única regla en la guerra, así que con cualquier otro asesino podría estar seguro del silencio, que no era tan importante para el Sr. Click-Click Bang-Bang.
John encontró la mirada desigual de Qhuinn, pero el tipo ya estaba en ello. Acercándose a una pila de trapos grasoso, Qhuinn rasgo uno y lo medio en la boca del lesser. Entonces fue tiempo de congelarse.
Desde afuera las voces de los polis eran amortiguadas: “Cúbreme.”
“Entendido.”
Mientras John escondía su cuchillo para que pudiera sostenerlo con ambas manos, hubo muchos pies cambiando de posición, muchos de los cuales estaba a distancia. Pero sin duda vendrían más cerca eventualmente.
Mientras los uniformados se dispersaban, las radios en el auto de policías proveían un sonido de conversaciones de su inicial buscar-y-asegurar. Lo cual no tomo mucho tiempo. En un par de minutos, loa policías estaban buscando entre los autos, justo junto al cobertizo.
“Unidad dos cuarenta a base. Área asegurada. Sin víctimas, sin perpe – “
Con una rápida patada, el lesser tiro una lata de gasolina con su bota. Y prácticamente podías ori todos esos cañones de armas del DPC apuntando y viniendo al cobertizo.







“¿Qué demonios?”
Lash sonrió mientras los ojos del chico se cernían en el omega. Aunque todo estaba cubierto con togas, tenias que ser un completo imbécil para no darte cuenta que había algo debajo de eso – y ding-ding-ding, tenían un ganador en la lotería cognitiva.
Mientras esos pies comenzaban a ir hacia atrás fuera del granero, los refuerzos del Sr. D flaquearon al pequeño bastardo y lo agarraron del brazo.
Lash asintió hacia la mesa del comedor. “Mi padre lo tomara aquí.”
“¡Tomar que!” ahora había mucho pánico, con el chico golpeando como un cerdo herido. Que no era nada sino una buena práctica para lo que estaba por venir.
Los asesinos lo sometieron y lo pusieron encima el la madera, sosteniéndolo por los pies y los tobillos mientras el Omega venia hacia él en medio de todos los chillidos y el aleteo.
Mientras el mal se levantaba la capucha, todo quedo en silencio.
Y luego el grito que vino de la boca humana desgarro el aire, haciendo eco en el techo, llenando la decrepita casa con ruido.
Lash fue hacia atrás y dejo a su padre trabajar, viendo las ropas del humano volar con el mero pasó de esa palma negra, tranparente. Y luego fue momento del cuchillo, la hoja cogiendo la luz del barato candelabro que colgaba del desquebrajado techo.
El Sr. D fue el que ayudo con los tecnicismos – posicionar las cubetas bajo los brazos y piernas, colocadas alrededor.
Lash había muerto cuando sus venas se secaron; se despertó solo cuando un toque que había sido generado de Dios sabe donde había pasado por su cuerpo. Así que era interesante ver como todo había funcionado: Como la sangre era vaciada del cuerpo. Como el pecho era abierto por el medio y el Omega abra su propia muñeca para dejar un aceite negro en la cavidad. Como el mal invocaba una bola de energía del ligero aire y lo enviaba hacia el cadáver. Como la reanimación llevaba lo que había sido dado a cada vena y arteria. El paso final era la remoción del corazón, el órgano marchitándose en la palma del Omega antes de ser puesto en el contenedor de cerámica.
Mientras Lash recordaba su propia rutina de regreso-de-la-muerte, recordaba a su padre arrastrando al Sr. D para servir como fuente de alimento para él. El necesitaba la sangre, pero de nuevo, había estado muerto por un rato en este punto – y era al menos medio vampiro. Este humano, por otro lado, se despertó con nada más que un jadeo, boqueando y con mucha confusión.
Lash puso su mano en su propio pecho y sintió el latido de su corazón –
Algo estaba fugando. En su manga.
Mientras el Omega empezaba a hacer cosas depravadas a él iniciado, Lash corrió escaleras arriba al baño. Sacándose su saco, doblo la cosa a la mitad… y se dio cuenta que no habia ningun lugar donde ponerlo. Todo estaba cubierto de dos décadas de mugre.
¿Cristo, porque no había mandado a alguien ha limpiar el lugar?
Termino colgando la chaqueta de un gancho y –
Oh, mierda.
Mientras levantaba su brazo, había una mancha negra justo donde había puesto el vendaje, y debajo de su codo, donde había un parche mojado.
“Maldita sea.”
Arrancando sus mancuernillas, desabotono su camisa y se congelo mientras vea hacia su pecho.
Levanto los ojos hacia el nebuloso espejo, como si eso fuera a cambiar lo que estaba viendo, se inclino hacia el espejo. Había otra yaga en su pectoral izquierdo, de la misma plana, dimensión y forma que la primera. Y una tercera en su bajo abdomen.
Las alas del pánico abanicaron un ligero mareo y se agarro a si mismo sobre el lavabo. Su primer pensamiento fue correr hacia el Omega y pedirle ayuda pero se detuvo – a decir por los gritos y gruñidos escaleras abajo, había bastante acción en el comedor, y solo un idiota interrumpiría eso.
El Omega era voluble por naturaleza, pero tenía concentración de obsesivo-compulsión en algunas cosas.
Aferrando sus manos al lavabo, Lash dejo caer su cabeza mientras su vacio estomago sacaba las perdidas y lo quemaba. Tuvo que preguntarse cuántos más de estos puntos tenia – y no quería saber la respuesta.
Su inducción, renacimiento, lo que se, se suponía era permanente. Eso era lo que su padre le había dicho. Había nacido del mal, generado del mal que era eterno.
Carcomiéndose en su propia piel no había sido parte del trato.
“¿Está bien ahí?”
Lash cerró sus ojos, el sonido de la vox tejana como garras arañando su espalda. Excepto que él no tenia energía para joder al tipo.
“¿Cómo van las cosas allá abajo?” pregunto en su lugar.
El Sr. D se aclaro la garganta. Y aun así la desaprobación lo hizo ahogarse con sus propias palabras. “Creo que tardara un rato todavía, suh.”
Genial.
Lash forzó a su decaída espina a enderezarse y se giro para encaras a lugarteniente –
Con un rápido roce, sus colmillos salieron en su boca, y por un momento, no pudo entender por qué. Luego cedió cuenta que sus ojos estaban puestos en la yugular del tipo.
Profundo en el vientre de Lash, a su hambre le crecieron cuernos y se volvió loca, lanzando una paliza para sus entrañas.
Sucedió tan rápido que no pudo detenerse, preguntar o pensar. Un segundo estaba parado enfrente del lavabo. El siguiente estaba sobre el Sr. D, aplastando al lesser contra la puerta, y leyendo por la garganta del tipo.
La sangre negra que golpeo su garganta fue el tónico que necesitaba y bebió con desesperación, incluso aunque el tejano luchaba y luego se quedo quieto. Pero el cabrón no tenía que preocuparse. No había nada sexual en la mamada. Era nutrición, simple y llana.
Y mientras más tragaba, mas necesitaba.
Sosteniendo al asesino apretado contra su pecho, se alimento del hijo de puta.







[center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
 
Capitulo 12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» ESTADO REM ALTERADO- CAPITULO II
» x place capitulo 4
» Kimi ga nozumo Ein Capitulo 1 fandub Mexicano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
N&N :: Traducciones :: J.R. Ward :: Lover Mine-
Cambiar a: