N&N
Bienvenid@ a "Nalla & Nallum"!!!!!!

Si no eres usuario por favor registrate y forma parte de nuestro equipo. Si ya lo eres, q bueno q has vuelto, ya sabes q hacer

Gracias por tu visita!!!!

Besos, Jade


Traducciones, correcciones y discusiones de los libros mas hot y cute!!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Sombra del Vampiro - Prologo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: La Sombra del Vampiro - Prologo   Vie Oct 22, 2010 4:06 pm

PROLOGO

Ella se aseguro de que no quedaran cuerpos que enterrar. Odio e ira pesaban en los hombros de Declan Black, ya una carga de su nueva responsabilidad como Rey. Desde que la noticia de la muerte de sus padres golpeo el recinto, el único pensamiento en la mente de Declan fue que no seria capaz de traer de regreso sus cuerpos para un entierro apropiado. Cada dragón en su raza se había reunido alrededor de su montaña para decir adiós al Rey y a la Reina y celebrarlo como su nuevo gobernante. Pero la Reina vampiro se había asegurado de que su antigua orden y tradiciones no quedarían sin confirmar. Ellos no tenían cuerpos que enterrar. Ese era el único pensamiento corriendo en la mente de Declan Black. Eso y venganza. Declan se paro en la orilla de la cumbre, mirando entre la oscuridad a él batiente mar cientos de pies abajo. La luz de la luna y los vientos nocturnos acariciaban su pecho desnudo, llevando una esencia justo hacia él. El aire salado del mar enmascaraba el hedor a muerte que cubría la playa. La mayoría de los humanos ni siquiera se darían cuenta. Pero el animal dentro de Declan lo sintió yaciendo en los matices del aire marino. Sangre. Declan se agacho. Las puntas de sus pies en las botas inclinándose en el límite, enviando un puñado de piedras hacia el agua. Impertérrito, se inclino un poco mas y bajo su cabeza. Ella estaba ahí abajo. El no podía verla, pero podía olerla. Poderosa. Maligna.
Sus afilados ojos revisaron las escarpadas cumbres y cavernas debajo, buscando por una abertura. Siempre pensó que era irónico que los clanes en guerra ambos escogieran el confort de las cuevas como su vivienda. Los vampiros habitaban el terreno debajo de la tierra, mientras que los dragones vivían en las alturas para evitar la crecientemente astuta población humana. La seguridad y protección que una cueva ofrecía también seducía a sus especies. Solo una
N & N
entrada significaba que ellos siempre sabrían que sus enemigos venían y podían bloquearlos o salvaguardar la cueva para mantener fuera los ataques. Muy parecido a su recinto de su familia dragón, las catacumbas de los vampiros debajo sin duda eran elaboradas y llenas de sorpresas. El tenía que ser cuidadoso. Declan toco la bolsa café en sus manos y se detuvo. Desechando sus reservas, él sabía que tenía que hacer lo que sus padres habían intentado hacer cuando murieron. Por lo que ella los había matado. Alguien arranco la bolsa de su agarre. Declan se giro de golpe. A la señal de una pequeña figura con ojos violetas, el ceño fruncido que él había llevado toda la tarde se profundizo. “Tallon, regresa al recinto,” dijo él, birlo su brazo hacia afuera. Ella cambio su agarre, manteniendo la bolsa fuera de su alcance. Declan rodo sus ojos. Ellos no eran crías jugando a mantener-lejos. “Voy contigo.” “Como el infierno lo harás,” estallo en furia, fácilmente arrancando el bolso de sus manos y dándole la espalda. Deslizo las cintas sobre sus anchos hombros, asegurándose de que la bolsa colgaba lo suficientemente bajo para que sus alas no rompieran la tela cuando cambiara a su forma de dragón. “Ellos eran mis padres, también, Declan.” A sus palabras, el inhalo profundo, exhalando lento. “Tallon, por favor. No voy a poner de nuevo con eso. Estabas ahí cuando le dije al concilio. Voy a ir solo.” Una mano firme tomo su hombro, forzándolo de vuelta. “La Reina te capturara y te torturara como lo hizo con ellos, ¿y luego qué? ¿Entonces donde estará nuestra gente?” “No más cerca de la extinción de lo que ya estamos.” Fuego se encendió detrás de los ojos de ella. Por un momento, pensó que ella lo golpearía. Demonios, el abatimiento en su voz lo hicieron querer golpearse a sí mismo. De cualquier modo, ella no lo ataco. Esa no era su manera. En su lugar, la ternura que él ni había ganado ni se merecía reemplazo su enojo.
N & N
“Te necesitamos, Declan. Sin ti para guiarnos, toda nuestra especie estará perdida.” “No,” dijo él a través de los dientes apretados. “Estaremos perdidos su esa perra pone sus manos en el Cristal de el Draco. Estabas ahí cuando Doc tradujo el manuscrito. El poder para gobernar todo o destruir a uno,” cito el de memoria. “¿Sabes lo que eso significa? Si ellos juntan la energía en esa piedra, la Reina nos doblegara a todos a su voluntad y no convertiremos en esclavos, como en los viejos días. O peor, ella nos diezmara. Y está ahí abajo,” dijo él, apuntando a las cavernas, “esperando para que ella lo use.” “El manuscrito estaba roto, Declan. Ni siquiera podemos estar seguros de que eso es lo que…” “Ellos murieron trayendo ese escrito para nosotros,” grito él, sus palabras cargadas de emoción. “Si Mama y Papa creyeron la profecía lo suficiente para sacrificarse, eso es suficiente para mí. Como su sucesor, es mi deber cuidar de nuestra raza. Volare ahí abajo a las catacumbas de la horda y encontrare ese cristal.” “Bien. Entonces voy contigo.” Declan soltó un gruñido frustrado y rasgo con una mano su cabello. No tenia objetivo seguir peleando. El conocía a Tallon. Ella era una guerrera, una peleadora. No se daría por vencida hasta que el asegurara su petición. No es que pudiera culparla. El habría hecho lo mismo. “¿Juras hacer lo que te diga, cuando lo diga, sin preguntar?” “Claro.” Sus labios se apresuraron en una sonrisa victoriosa antes de que ella se lanzara en el aire. Declan la miro transformarse en una explosión de rosas y purpuras iridiscentes y sacudió su cabeza. “Tontos y dragones,” murmuro él, lanzándose después de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
 
La Sombra del Vampiro - Prologo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Màscara de Vampiro viejo en silicona
» Sally y la sombra del norte - Philip Pullman
» Entrevista con el vampiro
» invasion:kong (prologo)
» La Visita del Vampiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
N&N :: Traducciones :: Meagan Hatfield :: The Shadow of the Vampire-
Cambiar a: