N&N
Bienvenid@ a "Nalla & Nallum"!!!!!!

Si no eres usuario por favor registrate y forma parte de nuestro equipo. Si ya lo eres, q bueno q has vuelto, ya sabes q hacer

Gracias por tu visita!!!!

Besos, Jade


Traducciones, correcciones y discusiones de los libros mas hot y cute!!!!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capitulo 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jade_Lorien
Admin
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

MensajeTema: Capitulo 15   Miér Mayo 26, 2010 11:18 pm

QUINCE



Xhex se sentó en el ala del sillón ubicado en la ventana, cuando escucho el ruido que provenía del piso superior. El sonido amortiguado bump-bump, fue lo suficiente para oírlo sin que se disparara el instinto agudo de su percepción mental, se concentro para intensificar su psiquis.
Miró hacia el techo. . . .

En la planta baja, el sistema de seguridad se fue y su audiencia de precisión recogió el bip-bip-bip-bip, de que había sido desactivada. Luego oyó los pasos del Lesser que llevo la comida.
Algo estaba roto. Algo. . . Simplemente no era habitual.
Sentada en la silla, se puso tensa desde el cuello hasta los pies y expulsó sondeos mentales. A pesar de que no podía enviar señales symphath, su capacidad de detectar las redes emocionales fueron dificultosas, pero viables. . .Entonces detecto la presencia de alguien mas en el perímetro de la casa. Y no era un Lesser.
Eran varias presencias. Dos en la retaguardia. Tres al frente. Y las emociones de los individuos que habían rodeado la casa eran exactamente apropiadas a la de los soldados: calma mortal, completamente enfocados.
Pero ellos no eran lessers.
Xhex salto sobre sus pies.
Jesús. . . Cristo!! Ellos dieron con ella. ¡Joder! Los Hermanos la habían encontraron.
Y el rescate fue ejecutado con perfecta sincronización. Un grito de sorpresa se escuchó en la planta baja, una maraña de cuerpos en movimiento, y luego se levanto alrededor un golpeteo de botas, como un combate cuerpo a cuerpo y el ruido de más refuerzos rugiendo desde otra dirección.

A pesar de que nadie más que Lash podía oírla, se puso a gritar tan fuerte como pudo con la esperanza de que por una vez, podía ir más allá de los muros invisibles de su jaula.
Jhon Matthew no podía creer que el lesser no los hubiera descubierto. A menos que el hijo de puta los pusiera en peligro de alguna otra manera, esto suponía el hecho de que había más vampiros en ese lugar. Pero oh, no – El lesser simplemente se lanza a su guarida, al tiempo que dejaba abierta la maldita puerta.
La primera orden era controlar la invasión, y tan pronto como Jhon estuvo sobre umbral de la casa, sometió al hijo de puta contorsionando sus brazos tras la espalda, forzando al bastardo caer boca abajo sobre la baldosa, y sentado de culo como un piano de cola.
Mientras tanto, Rhage transito imperceptiblemente por la estancia al igual que V, los muchachos se deslizaron ágilmente de la cocina al comedor.
El primer nivel de la casa fue registrado rápido, Jhon sintió un cosquilleo recorriéndole la espalda. . . como si un cuchillo afilado trazara su columna vertebral. Estudio su alrededor, no pudo desentrañar el origen de la sensación, por lo que puso a trabajar su instinto.

"Sótano", Rhage silbó.
Vishous encabezo la dirección con el hermano.
Con sus muchachos a la izquierda para proteger su espalda, Jhon fue capaz de centrar su atención en el lesser que tenía sometido. Joder, estaba muy tranquilo, demasiado quieto. Únicamente se escuchaba su respiración. Talvez cuando lo empujo al suelo se había golpeado con algo? ¿Estaba groggy? Por lo general, ellos eran duros para defenderse.
Busco algún índice de sangrado u otra lesión, John giro la cabeza del lesser, sin darle oportunidad de liberarse. Agarrando al cabron del pelo, y encontró algo … Pero seguro como la mierda que no fue causado por su atrapada. Sobre el lado izquierdo del asesino, había dos heridas punzantes y una magulladura redonda causada por succión.
Qhuinn se acercó y se arrodilló. "¿Quién ha estado trabajando" tu cuello, amigo? "
El lesser no contesto. Raghe y V, se desmaterializaron del sótano y se dirigieron al segundo piso. Los hermanos se movieron sigilosamente por toda la casa, Quinn cogio agresivamente por la mandíbula al lesser. “Buscamos a una hembra. Puedes hacer que las cosas sean mas fáciles para ti si nos dices donde se encuentra”.
El lesser fruncio el ceño y movió los ojos hacia arriba.
Eso fue todo lo que Jhon necesito.
Salto adelante, Agarrando la mano de Blay y tirando de el hasta que estuviera sobre el lesser. En cuanto fue sometido por Blay, John corrió a través del comedor y el vestíbulo. La escalera era amplia y alfombrada, lo que significaba que había una excelente tracción para subir de tres en tres. Cuanto mas alto subía, más sus instintos gritaban.
Xhex estaba en la casa.
Cuando llegó a la cima, Rhage y V aparecieron frente a él, bloqueando su camino.- ”La casa está vacía "
John interrumpio a Rhage. Ella está aquí. Ella está aquí en alguna parte. Yo lo sé.
Rhage lo cogio del brazo. "Vamos a bajar y hacer preguntas al lesser. Conseguiremos más de esa manera".
¡No! Ella está aquí!
Vishous repaso con su ojo profundo a Jhon, su mirada de diamante se hizo intensa y adquirió un brillo poderoso. Escúchame, hijo. ¿Quieres bajar la escalera?"
John entrecerró los ojos. Ellos solo querían mantenerlo en la planta baja. No lo querían ahí. ¿Qué encontraste?. Ninguno respondió. ¿Qué encontraste?

Jhon traspaso su barricada, oyó la maldición Rhage, al mismo instante que V saltó en frente de una puerta. “Escúchame, hijo. Tienes que volver abajo”.
La voz de Hollywood era hueca. "Nah, V, deja que vaya. Simplemente dejalo... De cualquier forma, ya odia a Lash lo suficiente para toda una vida."
La mirada de V centelleó como si fuera a discutir, pero luego el retiro la mano del pomo de la puerta y se hizo a un lado con una maldición.

Con la parte posterior de su cuello tan apretado como un puño, Jhon irrumpió por la puerta de un embiste, patinó hasta detenerse. Esa habitación era un umbral tangible de tristeza, era como si su cuerpo colisionara con una pared fría de desolación, y solo a fuerza de voluntad, obligándose así mismo siguió invadiendo ese espacio.
Ella fue recluida aquí.
Xhex fue mantenida aquí. . . y herida aquí.
Con los labios entreabiertos y respirando en un jadeo, sus ojos remontaron en las marcas de los rasguños sobre las paredes. Había legiones de ellos, junto con manchas de color negro. . . y sangre seca. De un rojo profundo.
Jhon se acerco y recorrió con sus manos una ranura tan profunda, que rasgo el papel tapiz y surco el yeso.
A su paso por la habitación, sus inhalaciones se agudizaron y sus exhalaciones se hicieron mas cortas. La cama era un caos absoluto, las almohadas dispersas en el suelo, el edredón una maraña. . . .
Había sangre en todo ello.


Extendiendo la mano, cogió una de las almohadas y la sostuvo con cuidado. La llevo hasta su nariz y aspiro el aroma intensamente ... Atrapo una fragancia más fuerte a la que evocaba cada noche: La esencia de Xhex.
Sus rodillas se debilitaron y se desplomo como una piedra en aguas tranquilas, colapsando por un lado del colchón. Enterró su cara en la suavidad, la atrajo hacia él, su fragancia era persistente como un recuerdo, a la vez tangible y al mismo tiempo evasiva.
Ella había estado aquí. Recientemente.
Echó un vistazo a las sabanas sangrientas. Las paredes sangrientas.
El llego demasiado tarde.
En el rostro de Jhon creció la humedad y sintió que una gota escurría por su mentón, pero le importo una mierda. Fue consumido por el pensamiento de que había estado tan cerca de haberla salvado. . . pero no lo suficiente. Un sollozo quebró su garganta.
Estaba claro para todos, que la voluntad de Xhex no es, ni seria propensa a quebrarse. Sospechaban que este hecho era el resultado de su lado symphath, una especie de condición congénita que la fortalecía sobre cosas que la mayor parte de las hembras no podían sobrellevaban.
Sin embargo, estábamos equivocados.
La presencia impalpable de Xhex se acerco al lado de Jhon Matthew, y fue testigo de cómo su enorme cuerpo cayo vencido sobre la cama, su corazón latía destrozado como un reflejo del suyo.

Eran nada más que fragmentos.

Estaba total y completamente devastada igual que él, cuando acunó esa almohada como si fuera un recién nacido, en ese momento de su desesperación, ella habría hecho cualquier cosa para aliviar su dolor: A pesar de que ella no tenía idea del por qué de su sentimiento, las razones no eran importantes.
Su sufrimiento era primordial.
Débilmente se arrodillo a su lado, sus ojos enviaron al corazón de su cerebro esa trágica imagen.
Parecian haber pasado siglos desde la ultima vez que lo vio, y Dios!!, el seguia siendo tan hermoso, incluso mas de lo que recordaba en sus momentos tranquilos, con su fuerte perfil y sus extraordinarios ojos azules, su rostro era el de un guerrero y poseía un poderoso cuerpo que le hacia juego, la amplitud de sus hombros equivalían a tres de los suyos. Toda su ropa era de cuero a excepción de la camiseta debajo de la chaqueta y su corte a rape, como si hubiera valido una mierda y lo afeito con una navaja.
Llevaba el frente de su chaqueta y en su camisa sangre de lesser. El salio de caza esa noche, talvez ese era el motivo por el que la había encontrado.
Bien, casi encontrado.
"John?" una voz masculina lo llamo suavemente.


Ella miró hacia la puerta, incluso si él no lo hizo. Qhuinn estaba de pie con los Hermanos y Rhage Vishous, recién se unió a ellos.
De un modo ausente, ella noto la conmoción plasmada en la cara de los Hermanos y obtuvo el conocimiento de que ellos no habían adivinado que existiera ninguna relación seria entre ella y Jhon. Sin embargo ellos lo sabían ahora. De modo Alto y claro.

Cuando Qhuinn entró y se acercó a la cama, su tono seguía siendo suave. "Jhon, hemos estado aquí por media hora. Si vamos a interrogar al lesser que tenemos allá abajo, hay que moverlo de una maldita vez. No queremos hacerlo aquí y sé que deseas estar a cargo de las cosas. "
¡Oh, Dios. . . no. . .
"Llévame contigo", le susurró Xhex desesperadamente. "Por favor... No me dejes aquí".

De repente, John miró a ella, como si escuchara su súplica.

Salvo que no, sólo estaba mirando a su amigo a través de ella.
Cuando él asintió, Xhex memorizó su rostro, sabiendo que era la última vez que lo vería.
Cuando Lash se enterara de la intrusión, probablemente la mataría en ese momento o bien, la trasladaría a otro lugar, y había buenas probabilidades de que no sobreviviría el tiempo suficiente para que la encontraran de nuevo.

Levanto su mano, a pesar de que no serviría de nada, ella la apoyo en la mejilla de Jhon y aliso suavemente con el pulgar adelante y atrás sobre las huellas de sus lágrimas. Se imaginó que ella casi podía sentir el calor de su piel y la humedad de sus mejillas.
Habría dado cualquier cosa por ser capaz de tenerlo en sus brazos y abrazarlo tan fuerte. Mas todavía, marcharse con él.

"John..." ella gruñó. "Oh, Dios... ¿Por qué haces esto a ti mismo".

Frunció el ceño, pero sin duda fue debido a algo Qhuinn estaba diciendo. Salvo que en ese momento la mano de Jhon fue a posarse al mismo lugar donde ella lo tocaba.
Fue solo para barrer sus lagrimas, sin embargo cuando el se levanto, tomo la almohada con el, y dio un paso directamente hacia ella.
Xhex observo como se retiraba, la sangre atronaba en sus oidos.
Esto era de algun modo un eco del proceso de muerte, ella penso. Poco a poco, pulgada por pulgada, lo que la ataba a la vida se marchaba. Con cada paso que daba Jhon hacia aquella puerta, su aliento se evaporaba en sus pulmones.
Su corazón se detenía.
Su piel se enfriaba.
Su oportunidad de rescate se alejaba. Su oportunidad. . .

Fue entonces en que ella supo el motivo por el cual había luchado por sobrevivir en todo ese tiempo, y por una vez, no sintió la necesidad de ocultar sus emociones. No era necesario. Aunque el estuviera con ella, ella estaba totalmente sola y tan lejana de él, pero más al punto, la posibilidad de que pronto moriría clarifico sus posibilidades.
.
"John", ella dijo suavemente.
El se detuvo y volvió su mirada hacia la cama.
"Te amo".

Su hermoso rostro oprimido en el dolor, y se frotaba el centro de su pecho, como si alguien tuviera un puño constriñendo su corazón.

Y luego se alejó.
El cuerpo de Xhex anlo el poder de su mente. Con un salto frenético, corrió hacia la puerta abierta, con los brazos extendidos, a todo lo amplio.

Cuando golpeó los confines de su prisión, oyó un ruido fuerte, como una sirena. . . o el agudo silbido de los fuegos artificiales después de haber sido encendidos . . . o tal vez fue la alarma del sistema de seguridad.

La realidad es que no eran ninguno de ellos.

Ella estaba gritando con toda la fuerza de sus pulmones.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nallaetnallum.blogspot.com/
 
Capitulo 15
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» ESTADO REM ALTERADO- CAPITULO II
» x place capitulo 4
» Kimi ga nozumo Ein Capitulo 1 fandub Mexicano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
N&N :: Traducciones :: J.R. Ward :: Lover Mine-
Cambiar a: